Asa di Var

Oración del Amanecer

La tradición de cantar el Asa di Var es muy antigua. Guru Angad solía cantarlo en la presencia de Guru Nanak durante la congregación de la mañana. Desde los tiempos del quinto Guru, Guru Arjan, el Asa di Var es cantado en la mayoría de los Gurdwaras.

El Asa di Var se canta cuando la unión de la noche y el día ocurre; cuando la oscuridad empieza a retroceder en las horas ambrosiales de la mañana. En el tiempo cuando los gallos cantan, los pavorreales danzan, las aves interpretan dulces canciones y todas las criaturas juegan. Es como si la creación entera estuviera interpretando las glorias del Señor Creador. Es en esta hora del día cuando los devotos interpretan las alabanzas a su amado Señor y al hacerlo sus corazones son teñidos con Su Amor, sus espíritus son exaltados y su ser interior es transportado al Verdadero Reino donde disfrutarán el elixir de Dios.

El Asa di Var explica la importancia de las enseñanzas del verdadero Guru, sin cuya Gracia uno no puede realizar la esencia de Dios. En el momento en que Dios muestra Su Gracia, es cuando uno obtiene la compañía del verdadero Guru, quien imparte la Divina Palabra y entonces la enseñanza del Dios Verdadero es revelada. El devoto que realiza el nombre de Dios es capaz de ver todos los tipos y colores de la existencia contenidos en un solo Dios.

Si uno recita, canta o lee una y otra vez este Var, se librará de supersticiones, miedos y falsas creencias. -----------------------------------------------

Morning prayer by Guru Nanak Dev Ji specially designed to eliminate fear . Includes transliteration and translation into Spanish.



Availability: Usually ships in 1-2 weeks

Asa di Var. Oración al Amanecer esp5$20.00TYPE: 

Are you having any trouble finding the
products you're looking for?



Discounts available via phone orders only.
Please call in to ask about available discounts:
Siri Ram Singh: 877-753-5351
Email: sirirams@windstream.net
If you have any questions please
don't hesitate to call or email us!